2º
versión en Noviembre 2012
El 12 de Noviembre 2012
se inicia el seminario-curso de Capacitación a Distancia sobre marketing
educacional: “Estrategias de marketing aplicadas a las instituciones
educativas”. Tiene una duración de dos semanas y se dicta en español.
El Seminario está orientado para directores, académicos,
coordinadores y profesionales de las áreas de comunicación, marketing,
publicidad, relaciones públicas y personal de apoyo y contacto de Universidades, Escuelas,
Institutos, Academias y Colegios que busquen
implementar estrategias y tácticas de marketing aplicadas al ámbito educativo.
Los 5 módulos a tratar son los siguientes: Creación de
valor de marca en la educación, Marketing estratégico: el alumno es un cliente,
Modelo estratégico original Bucket Business Education y Uso de la tecnología en
la promoción y venta de servicios educativos.
Características:
acceso 7 x 24 a la Plataforma e-learning, material de estudio descargable e
imprimibles 100% en español, soporte Online personalmente con el instructor
especialista Herman Bustos y además desarrollo de casos prácticos. El formato es didáctico e interactivo y está basado en talleres
de casos que incluyen excelentes y dinámicos materiales de trabajo
mediante plataforma web, que incluye, foros para las dudas y discutir los temas
semanales, sistemas de chat y mensajería interna con el profesor, ejercicios
didácticos, presentaciones, videos conferencias, etc. y con evaluaciones
prácticas para la aprobación y certificación.
Las
inscripciones ya están abiertas en Soluciones en Capacitación, Registro N° 43412 Servicio Nacional de Capacitación
y Empleo SENCE- CHILE. Certificada Normas de calidad ISO 9001 y NCh 2728
por Bureau Veritas. La plataforma
e-learning tecnológica corresponde a
Semantic.
Se puede solicitar la
Ficha de Inscripción y consultas directas en el mail: info@solucionesencomunicacion.cl o al móvil (56-9)
334 03 12
Toda la información
se puede ver en: E-Learning Marketing Educacional
Es una gran
oportunidad que no se pueden perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario