Preocupado de entregar la mejor y más
completa información especializada, ya se encuentra en circulación el Magazine Digital
Trimestral de Marketing Educacional Nº 2 correspondiente al mes de Noviembre 2012. Con
actualizados y variados temas que seguro serán de su interés: advergaming y como realizar estrategias educacionales jugando;
innovación y emprendimiento: claves en el éxito empresarial educacional; los colegios y como enfrentar el
proceso de admisión; las empresas familiares y la necesaria modernización
del management; las
carreras con más opciones en el mercado laboral
y las nuevas necesidades del mercado mundial; la
importancia del “branding” en las instituciones educacionales; los nuevos especialistas en comunicación tecnológica que
mantienen el contacto con el mercado educativo; un modelo de capacitación dirigida en las
universidades corporativas y un especial desde Perú con la verdadera orientación vocacional.
Este magazine digital lo pueden leer en la siguiente dirección:
Si usted
desea colaborar con contenidos o información serán muy bien recibidas.
La próxima
edición aparecerá en Marzo 2013. Esté atento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario