“Estrategias de marketing aplicadas a las instituciones educativas”. Por primera vez en Asunción.
El
28 y 29 de Junio 2013 estaré en Asunción, Paraguay, dictando el seminario: “Estrategias
de marketing aplicadas a las instituciones educativas”.
Los temas que
expondré son:
Branding Educacional. Propuesta de valor. Concepto de marca. Brand
Management. Características y ventajas
del Marketing de Marca. Imagen y reputación de la institución educacional. Retención y fidelización. La importancia de la
recomendación. Captación de alumnos y proceso de admisión. Productos educativos
y servicios educativos. Relaciones y contactos competentes, CRM y CEM.
Estrategias para construir usuarios leales. Modelo Bucket, Business
Education. Planificación estratégica aplicada
a la educación. Definiendo el marketing operativo de la trinchera táctica. Acciones estratégicas y
tácticas para alcanzar el mercado objetivo. El Marketing de las conversaciones
y las relaciones. Story Telling.Estrategia comunicacional en las redes
sociales. Conectarse y emocionar. Las marcas educacionales se relacionan.
Herramientas para generar contenido on line efectivo y rentable. Como realizar
una estrategia de marketing en el ciberespacio educativo, entre otros temas.
Está
dirigido a Universidades, Colegios, Institutos e Instituciones Educativas y profesionales que trabajan en el área del
marketing educativo. Se realizará en el Teatro Auditorio de la Alianza Francesa
de Asunción, sitio ubicado en el microcentro de la ciudad, sobre Mcal.
Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos.
Los
interesados pueden inscribirse en el sitio oficial
www.marketingeducativo.com llenando el
formulario, o bien llamando a los
teléfonos 495 912 / 446 258, Asunción, Paraguay.
1 comentario:
Cool!
Publicar un comentario