En
convenio con la Agencia Qualitun de Marketing Educativo, de México, estamos desarrollando
proyectos de CRM especializado para colegios, institutos y universidades en
toda Latinoamérica.
El
sistema CRM, busca ayudar a las instituciones educativas en la administración
de las relaciones personales que mantiene con sus prospectos y alumnos,
buscando la eficiencia y la excelencia en todos y cada uno de los procesos. La
implementación de un sistema de CRM puede ayudar a mejorar la calidad de
atención con sus alumnos actuales y mejorar
los procesos de seguimiento e inscripciones en su Institución Educativa.
El
equipo de admisión contará con una herramienta eficaz y con información
actualizada en tiempo real que les permitirá gestionar actividades y tareas de
forma organizada que darán como resultado mejoramiento en su productividad e
incremento en el volumen de inscripciones y nuevos alumnos.
Entrega
la posibilidad de tener la información adecuada para la toma de decisiones
acertadas con respecto a los procesos de inscripción, cuales son las estrategias de marketing y/o
promociones que mejores resultados obtuvieron,
así como disponer de información referente de los “productos”
educativos que cuentan con mayor
aceptación de sus alumnos y las zonas geográficas de donde se generan el mayor
volumen de alumnos.
Uno
de los componentes más importantes del CRM es la aplicación de Automatización
de la fuerza de Promoción e informes. El sistema de transmisión de información
del prospecto permitirá a los Directores de área, por ejemplo; realizar el
seguimiento de las potenciales inscripciones y los prospectos reales, así como
revisar continuamente si las metas planteadas se están cumpliendo.
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