Siempre
preocupados de entregar contenidos actualizados agregamos, a los ya conocidos,
nuevos seminarios para las instituciones educacionales de Chile y
Latinoamérica.
“Retención y
Fidelización en la Educación Superior”
La
experiencia del alumno no sólo se limita al momento de la matrícula y recibir
por lo que está pagando. Abarca toda la relación emotiva y mental que el
estudiante establece en el tiempo con la institución académica. El seminario se refiere a
servicios, experiencias, lealtad, rentabilidad, como evitar la deserción,
relaciones y contactos, etc.
“Pensamiento
Estratégico en el Marketing Educacional”
Sólo
triunfarán aquellas instituciones que entiendan cómo funciona el mercado
educacional, las que logren prestigio, consoliden su marca corporativa y que
obtengan una alta calidad académica. Todas las instituciones educativas no son
iguales y requieren un pensamiento estratégico según su propia realidad. El
seminario enseña a pensar las
estrategias y al mercado.
“Personal Branding y
Redes Sociales para académicos”.
Un
educador que desea proyectarse profesionalmente debe considerar que las redes sociales lo “ponen en vitrina” no
sólo en su institución o país, sino que en todo el mundo. Siempre habrá alguien
que se interesará en lo que hace. El seminario entrega un entrenamiento completo en lo que se
refiere a marcas personales, imagen y redes sociales de modo que el participante integre las
nuevas capacidades personales y de la red en la estrategia comunicacional
personal y global.
“La nueva generación
de estudiantes: La generación Z”.
Como entenderlos y
enseñarles
El
recambio generacional y las tendencias digitales obligan a que los educadores
deban realizar acciones destinadas a la comprensión comunicacional y la
relación integral con los estudiantes, creando sistemas educativos de calidad y
actividades enmarcadas en un mejoramiento de su profesión. El seminario está dirigido
a padres, apoderados, profesores, directivos, funcionarios y personas que
trabajan con niños y adolescentes.
“Marketing para
instituciones educativas Pyme”.
Un
seminario basado en un formato sinérgico
integral fundamentado en la creatividad
y los bajos costos, en la utilización de las redes sociales, en el servicio al
alumno, las experiencias educativas y la recomendación a través de Marketing
Educational Programming (MEP) y Técnicas de BTL para instituciones educativas
pequeñas o medianas
No hay comentarios:
Publicar un comentario