Texto digital y seminario disponibles
Ya
está en circulación la nueva versión del texto digital de la Colección LILA
sobre Marketing Educacional: “La tecnología digital aplicada a las estrategias de
las instituciones educacionales”. Sus contenidos actualizados son los
siguientes: De la publicación escrita a la tecnología digital de la persuasión.
El impacto de la era digital
en las instituciones educacionales. Los jóvenes, su mundo virtual y la
generación Z. El efecto en el marketing y en las marcas educativas. Las redes
sociales. Los contenidos digitales. Los medios y soportes de la red. Estrategias
de e-marketing en el ciberespacio. Etapas de un Plan Estratégico Digital. Mediciones
y evaluaciones en la red. Community Manager Education. Conclusiones, Proyecciones
y un Glosario. Tiene un valor de USD 25, pero para mis seguidores de las redes
sociales de Chile y Latinoamérica tiene un precio especial de USD 15.
También está disponible el seminario: “La tecnología digital en las
estrategias educacionales”, para ser dictado abierto o cerrado en Chile
y Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario