jueves, 11 de noviembre de 2010

Ecuador: seminario-taller de tecnología para el aula



“Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación”

El próximo 19 y 20 de noviembre 2010 las empresas Formared y Educanet realizarán un seminario-taller muy importante y actual llamado “Nuevas tecnologías aplicadas a la educación”. Su objetivo es que los profesionales de la educación puedan reconocer e integrar las diversas técnicas y herramientas de la tecnología digital aplicada al diseño didáctico en el aula, al currículum académico y a la ejecución práctica de soportes, de manera coordinada e integral, logrando efectividad en los resultados. Está dirigido a rectores, directores, profesores de escuelas, académicos, coordinadores de área docentes de colegios, universidades e Institutos.

Los temas que se tratarán en el evento son: Comunicación y búsqueda de la información en la educación, Client EXE, creador de material didactico estructurado, LMS - Learning Managment Systems, Uso didáctico de Internet, diseño, creación y evaluación de programas multimedia, Redes telemáticas. Proyectos colaborativos on line, Interacción de participantes en entornos virtuales. Cada uno de estos temas están apoyados con ejercicios prácticos y son muy importantes para todos los profesionales que trabajan en el aula por sus contenidos actualizados.

Sus relatores son Claudia Torres Arosemena y Andrés Paredes, profesionales con una extensa y valiosa trayectoria profesional y académica en tecnología aplicada a la educación.

Si a usted le interesa asistir encontrará más información en:
Educanet: Shyris 344 y Eloy Alfaro. Edificio Parque Central Oficinas 1208 y 1209. Teléfonos: 3825592/3825622/ 098048817. Quito, Ecuador.
www.formared.com.ec
www.educanet.ec

No hay comentarios: