miércoles, 8 de agosto de 2012

Capacitación a Distancia en Marketing Educacional

E-Learning especializado 
 


El 24 de septiembre 2012 se inicia el seminario-curso de e-learning sobre marketing educacional: “Estrategias de marketing aplicadas a las instituciones educativas”. Tiene una duración de dos semanas y se dicta en español.
                   
El Seminario está orientado para directores, académicos, coordinadores y profesionales de las áreas de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas y personal de apoyo y contacto de  Universidades, Escuelas, Institutos, Academias y Colegios que busquen implementar estrategias y tácticas de marketing aplicadas al ámbito educativo.

Los 5 módulos a tratar son los siguientes: Creación de valor de marca en la educación, Marketing estratégico: el alumno es un cliente, Modelo estratégico original Bucket Business Education y Uso de la tecnología en la promoción y venta de servicios educativos.



Características: acceso 7 x 24 a la Plataforma e-learning, material de estudio descargable e imprimibles 100% en español, soporte Online personalmente con el instructor especialista Herman Bustos y además desarrollo de casos prácticos. El formato es didáctico e interactivo y está basado en talleres de casos que incluyen excelentes y dinámicos materiales de trabajo mediante plataforma web, que incluye, foros para las dudas y discutir los temas semanales, sistemas de chat y mensajería interna con el profesor, ejercicios didácticos, presentaciones, videos conferencias, etc. y con evaluaciones prácticas para la aprobación y certificación.
                                               
Las inscripciones ya están abiertas en Soluciones en Capacitación, Registro N° 43412 Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE- CHILE. Certificada Normas de calidad  ISO 9001 y NCh 2728 por Bureau Veritas. La  plataforma e-learning  tecnológica corresponde a Semantic.

Se puede solicitar la Ficha de Inscripción y consultas directas en el mail: info@solucionesencomunicacion.cl o al móvil (56-9) 334 03 12

Toda la información se puede ver en: E-learning de Marketing Educacional

Es una gran oportunidad que no se puede perder.

No hay comentarios: