lunes, 27 de mayo de 2013

Paraguay: Seminario de Marketing Educativo



“Estrategias de marketing aplicadas a las instituciones educativas”. Por primera vez en Asunción.

 

 



El 28 y 29 de Junio 2013 estaré en Asunción, Paraguay, dictando el seminario: “Estrategias de marketing aplicadas a las instituciones educativas”. 

Los temas que expondré son: Branding Educacional. Propuesta de valor. Concepto de marca. Brand Management.  Características y ventajas del Marketing de Marca. Imagen y reputación de la institución educacional. Retención y fidelización. La importancia de la recomendación. Captación de alumnos y proceso de admisión. Productos educativos y servicios educativos. Relaciones y contactos competentes, CRM y CEM. Estrategias para construir usuarios leales. Modelo Bucket, Business Education. Planificación estratégica aplicada a la educación. Definiendo el marketing operativo de  la trinchera táctica. Acciones estratégicas y tácticas para alcanzar el mercado objetivo. El Marketing de las conversaciones y las relaciones. Story Telling.Estrategia comunicacional en las redes sociales. Conectarse y emocionar. Las marcas educacionales se relacionan. Herramientas para generar contenido on line efectivo y rentable. Como realizar una estrategia de marketing en el ciberespacio educativo, entre otros temas.
                                                     
Está dirigido a Universidades, Colegios, Institutos e Instituciones Educativas  y profesionales que trabajan en el área del marketing educativo. Se realizará en el Teatro Auditorio de la Alianza Francesa de Asunción, sitio ubicado en el microcentro de la ciudad, sobre Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos.

Los interesados pueden inscribirse en el sitio oficial www.marketingeducativo.com  llenando el formulario,  o bien llamando a los teléfonos 495 912 / 446 258, Asunción, Paraguay.