viernes, 31 de julio de 2009

Seminario en Perú

“Marketing Educacional, Modelo BUCKET, Business Education”

El Viernes 23 y el Sábado 24 de Octubre del 2009 estaremos dictando este Seminario Especializado en Lima, Perú, para las instituciones educacionales de ese país. Tendrá una duración de 12 horas y se realizará en el Auditorio de la Sociedad Nacional de Industrias, que tiene una capacidad para 180 personas.

El programa y los contenidos que se tratarán son los siguientes:

Creación de valor en la educación: Productos educativos, Servicios educativos, Relaciones y contactos competentes.

Marketing Estratégico, el alumno es un cliente: Análisis de la situación del mercado educativo, Análisis Foda, Mercado y segmentación en la educación.

Comunicación e imagen en la educación: El proceso comunicativo, Identidad e Imagen Corporativa y Posicionamiento competitivo en educación.

Modelo Bucket Business Education: Plan estratégico aplicado, La trinchera táctica, Acciones estratégicas y tácticas, Mix de Comunicación y Publicidad.

Tecnología en la educación, no quedar obsoleto: Marketing de las conversaciones, Principales formatos de Medios o Soportes On Line, Estrategias de Marketing en el ciberespacio educativo.

En la última jornada nos referiremos a casos reales y ejemplos.

Las personas interesados de Perú u otros países vecinos, que quieran asistir, pueden contactarse en la siguiente dirección: www.logros.edu.pe quiénes tienen nuestra representación exclusiva en ese país. Será una presentación práctica, muy diferente y novedosa en relación a otros seminarios de este tipo.