Algunos dirán que no importa porque son tan pocos los que opinan negativamente, pero se ha demostrado que a uno se suman otros y la bola de nieve puede crecer rápidamente y ya muchas empresas han pasado por serios aprietos por descuidar la calidad de sus productos y servicios. Dos casos emblemáticos: Candados Kriptonite y computadores Dell.
Cuando yo dicto seminarios pongo un énfasis muy importante en algunos aspectos como: los productos educacionales y los servicios educacionales que se entregan al alumno, la importancia que tiene monitorear las conversaciones en la red y el valor de la imagen de una institución. Muchas veces las instituciones consideran que aparecer en la páginas sociales de los diarios es muy importante, pero se sabe que eso es una comunicación interesada que es fácilmente "destruida" por las opiniones del “mundo real” de los afectados por la mala gestión, es decir, los alumnos: los que finalmente tienen la última palabra. La comunicación actual no es direccional sino bidireccional y el poder ya no está en las instituciones sino en los usuarios.
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http://www.reclamos.cl/empresa/instituto_profesional_los_leones

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