jueves, 15 de septiembre de 2011

Seminario en Bolivia: Cochabamba

En la Universidad UCATEC



La próxima semana estaré en la universidad privada UCATEC, de Cochabamba, dictando un Seminario–Taller cerrado sobre “Marketing Educacional aplicado”, desarrollando desde la estrategia hasta la ejecución, destacando las etapas de gestión en el proceso. En la ocasión también tendremos reuniones trabajo donde analizaremos las nuevas estrategias a implementarse según el mercado objetivo de la institución académica y trataremos temas como el uso de la tecnología en la promoción y venta de los servicios educativos, la captación-retención de alumnos y relataré a los profesionales un nuevo seminario que se titula: “Como pensar la planificación de medios”. Por otra parte, también tendré un conversatorio con los estudiantes de las diferentes carreras de esa casa de estudios, titulado: “Aquila non capit muscas”( el águila no caza moscas), donde me referiré a temas como innovación, emprendimiento y como se gestionan las personas.

Van a ser varios días de mucha actividad ya que también la universidad ofrecerá a los colegios de la zona una conferencia dirigida a directores de unidades educativas donde me referiré a la “Gestión estratégica del marketing para colegios”. Los interesados de los colegios pueden inscribirse con la Universidad UCATEC.

Después estaré en La Paz, Bolivia.