jueves, 23 de agosto de 2012

Marketing Educacional: eso que tú haces


Siempre hay algo más para aportar

Tal como el nombre de la película “Eso que tú haces” para quiénes estamos insertos en el mundo del marketing educacional siempre es importante contar con toda la información que sea necesaria. Por tal motivo mi principal preocupación es desarrollar material y contenidos que sean de utilidad para la actividad. Es así como que a la habitual gestión de seminarios, charlas, asesorías y video-conferencias para distintas instituciones académicas de países latinoamericanos, he ido agregando distintos soportes como: podcast de audio, videos en streaming y en YouTube, Power Point, variados E-book en PDF y en CD con contenidos específicos, un newsletter mensual, una revista digital trimestral y ahora también un curso en E-learning que comienza el 24 de septiembre. Por otra parte la presencia en las redes sociales para estar en contacto comunicativo permanente se realiza a través de Twitter, Facebook, Blog y WebSite, Linkedin y también en una comunidad virtual en Google.

 
Como puede ver las opciones son variadas y siempre con la posibilidad de estar en contacto para intercambiar experiencias y conocimiento especializado con la intención colaborativa de fomentar las relaciones profesionales.




Eso que tú haces, mucho para aprender y difundir.

1 comentario:

andres dijo...

Muy bueno el trabajo de estas personas, y hay que aprenderles todo lo que se pueda. Gracias