jueves, 5 de septiembre de 2013

Seminario: Estrategias de Marketing aplicadas a las instituciones educativas


"Desde la trinchera táctica…como ganar en la decisión del postulante". EXCLUSIVO en Chile.

                                                                      Paraguay




                                                                        Colombia

El 23 de octubre 2013 dictaré el seminario “Estrategias de Marketing aplicadas a las instituciones educativas” y está dirigido a directores, académicos, coordinadores y profesionales de las áreas de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas y personal de apoyo y contacto de colegios, universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica, academias, escuelas y empresas e Instituciones relacionadas. 

Es el mismo seminario actualizado que he dictado en varios países de Latinoamérica y tiene como objetivo reconocer e integrar las diversas técnicas y herramientas del marketing educacional para alcanzar los públicos objetivos de manera coordinada e integral logrando efectividad en los resultados. Las cuatro unidades que expondré son: Creación de valor de marca en educación, Marketing Estratégico, el alumno es un cliente,  El Modelo Bucket Business Education y la  Tecnología en las estrategias educacionales
                                          
Ver mayor información en:

El seminario tiene código Sence y dura 8 horas. Se realizará en el Hotel Eurotel. Guardia Vieja 285 Providencia. Metro Los Leones  e incluye CD con material de apoyo, almuerzo en el hotel, coffee break  y certificado de asistencia. 
 
Si desea inscribirte lo puedes hacer en:


byccapacitacion@gmail.com 

No hay comentarios: