viernes, 30 de agosto de 2013

Educacción: interesante proyecto educativo en Perú





Marketing Educacional Chile ha establecido una alianza de cooperación con Educacción, (Asociación de Educación en Acción)  una organización no gubernamental, de iniciativa social y sin ánimo de lucro,  constituida con el objeto de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación y la promoción del desarrollo humano.

La organización desarrolla  programas de formación a los diferentes agentes educativos. Difunde e implementa programas que perfilan la gestión y la práctica pedagógica en todos los niveles del sistema educativo, contribuyendo con el proceso de innovación en las instituciones educativas para que sean competentes al responder a las demandas de la Sociedad del Conocimiento y a los requerimientos de una educación para el siglo XXI.

Comprometidos con la educación y considerando que es un motor indispensable para que las personas puedan desarrollarse plenamente trabajan en Proyectos y Programas Educativos desde el diagnóstico, diseño y elaboración del proyecto, sensibilización de los agentes, ejecución, seguimiento y evaluación de dichos programas o proyectos.


 
Oferta Educativa

Educacción ha establecido el desarrollo de una serie de asesorías, eventos culturales y de capacitación con el fin de alcanzar las metas propuestas. El plan de acción está dirigido a los siguientes campos:

Educativo: a través de asesoramiento e implementación de programas innovadores en las instituciones educativas para alcanzar una educación de calidad.

Profesional: a través de cursos, talleres, diplomados y jornadas de formación y actualización pedagógica para diferentes agentes educativos.

Empresarial: a través de asesoramiento y consultoría.

La organización es dirigida por la profesional y especialista en educación Marleny Romero.

 

No hay comentarios: