martes, 25 de febrero de 2014

IMAGINE...English School



Nuevo centro de enseñanza del Inglés para niños

 

La emprendedora educacional argentina Laura Perrota, profesora de Inglés de gran trayectoria en la enseñanza del idioma y Directora del nuevo centro educacional IMAGINE, English School, en la ciudad de Concepción del Uruguay, en Argentina, ya inició sus actividades académicas para este 2014 con su nuevo instituto.

IMAGINE English School es un instituto especializado sólo en enseñanza de inglés para niños de 4 a 11 años y tiene un método donde los alumnos viven situaciones reales que pueden encontrar en países de habla inglesa pero viviéndolas en su propia ciudad y/o instituto. Los chicos conocen el idioma inglés  sin traducciones y respetando su naturaleza innata a través de vínculos personales ya que aprenden haciendo en un método innovador y flexible perfectamente estructurado según la edad y el nivel de inglés, con objetivos bien definidos para cada curso y edad.

 Pero no solo es enseñanza ya que los niños tienen actividades extras para vivir el idioma y la ambientación está pensada para ellos. Muy buena iniciativa para que los niños aprendan Inglés de manera entretenida y adaptada a sus intereses.