viernes, 18 de marzo de 2016

México: seminario de Marketing Educativo





Ayer, 17 de Marzo se realizó en el World Trade Center de Ciudad de México el Seminario: “Captación y Retención de alumnos”, que fue organizado por Relamed (Red Latinoamericana de Marketing Educativo). En la primera parte el especialista Erasmo Arellano (México) se refirió a “CRM para la educación” exponiendo sobre la importancia de la tecnología y las redes sociales en la captación de postulantes, y yo me referí a "Estrategias de Retención y Fidelización de Alumnos” con temas tales como las variables que afectan la deserción, la retención, los servicios educativos y por último la aplicación de un Plan Estratégico Operativo para una retención exitosa.

El evento fue realizado de manera presencial para los profesionales de la educación y el marketing de ciudad de México y también una versión On Line, en tiempo real, para el resto de Latinoamérica, con la participación de asistentes de varios países.  

La 4ta edición de este Seminario Internacional se realizará el próximo Jueves 14 de abril 2016. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio: www.captandoalumnos.com


Algunas imágenes del seminario

Asistentes acreditándose
Transmisión On Line

Asistentes
Hablando de Fidelización

Asistentes