miércoles, 28 de octubre de 2009

Seminario Marketing Educacional

El evento se realizó en Lima, Perú



Un seminario sobre “Estrategias de Marketing Educacional aplicadas a las Instituciones Educativas”, dictamos el 23 y 24 de Octubre 2009, Herman Bustos y Rodolfo Becker, en la ciudad de Lima, Perú. Las organizaciones que nos llevaron al vecino país fueron Logros y Pirámide Consultores, quiénes congregaron a casi una centena de profesionales de los centros de educación superior peruanos.

En los dos días de sesiones tocamos temas como Creación de valor en la educación, Marketing estratégico, Relación y contacto, explicamos el modelo original Bucket Business Education y también el uso de la tecnología en la promoción y ventas de servicios educativos.


Los temas fueron muy bien recibidos por los asistentes ya que este tipo de estrategias también están siendo aplicadas en Perú y sirvió para compartir conceptos y actualizar conocimientos. De esta reunión surgió la iniciativa de crear una “Comunidad Virtual de Marketing Educacional”, la que se concretará en los próximos días. El objetivo es profundizar el intercambio de conocimientos e información entre los especialistas de esta área. La comunidad, encabezada por los asistentes peruanos al seminario, también estará abierta a todos los profesionales similares que trabajan en otros países, quienes pueden solicitar su incorporación a este blog. Quedan invitados.

Nuestros sinceros agradecimientos a las empresas organizadoras Logros y Pirámide Consultores quiénes organizaron un evento al más alto nivel y nos brindaron las mejores atenciones.