martes, 6 de abril de 2010

E-Book Marketing Educacional

Serie de TEXTOS útiles a los especialistas


Aparte de dictar seminarios y brindar asesorías, nuestro trabajo también se centra elaborar textos de apoyo al trabajo de los directivos y los especialistas que trabajan en el sector educacional. Es así como al texto original, hoy actualizado, “Marketing Educacional, Modelo Bucket, teoría y práctica”, único y exclusivo texto especializado sobre el tema que aborda todos los aspectos necesarios para realizar estrategias efectivas para la retención y captación de alumnos, hemos agregado “Marketing Educacional 2.0,la tecnología aplicada a las estrategias comunicacionales de las instituciones educacionales" y también “Branding Educacional, ser un líder y no un seguidor”, con los principales fundamentos para construir una gran marca educacional.

Por otra parte, y como apoyo complementario, tenemos los e-book: "A continuación de dirige a ustedes...manual de comunicación y oratoria”, un completo texto práctico con todo lo que se debe saber para hablar correctamente ante el público, técnicas de comunicación, imagen personal y presentaciones en público, y, también para las actividades educacionales, contamos con un "Manual de planificación, organización y ejecución de eventos educacionales y culturales", que contiene todas las etapas y formatos necesarios para utilizar en un evento académico.

Finalmente, hemos reunido y actualizado todos los textos de este blog y otros nuevos en un e-book llamado “PapersTips”, con comentarios y opiniones sobre el tema, que se obsequia a los integrantes de la Comunidad de Marketing Educacional que lo soliciten.

Todos estos textos están disponibles, a quién le interese.