martes, 14 de septiembre de 2010

Seminario en Cochabamba, Bolivia

En la Universidad CATEC

Los días 10 y 11 de Septiembre estuve, junto al psicólogo Alvaro Morales y experto en liderazgo, dictando el seminario “Gestión estratégica de marketing en instituciones educativas”, en Cochabamba, Bolivia, en un evento organizado por la Universidad Catec de esa ciudad. Asistieron profesionales de la educación, directivos y profesionales del marketing de colegios, institutos y universidades de varias ciudades de Bolivia.

En la ocasión nos referimos a temas como productos y servicios educacionales, gestión y liderazgo educativo, branding y creación de valor, aplicación del modelo original Bucket, tecnología aplicada a las instituciones educacionales, marketing estratégico, etc. en un seminario que duró 12 horas. Además, dictamos charlas de emprendimiento e innovación y de relación y contacto a las autoridades y personal de la universidad.



Por otra parte, asistimos a entrevistas en dos canales de televisión para contar nuestra experiencia en el tema. Es importante mencionar el interés que hay sobre el tema en Bolivia y también las atenciones que recibimos por parte de las autoridades de la Universidad Catec y del público asistente al seminario.

Una experiencia gratificante y enriquecedora ya que nos permitió conocer la realidad educativa del vecino país. Nuestros sinceros agradecimientos a los organizadores.

1 comentario:

Claudia Torres dijo...

Felicitaciones Herman por los contenidos tan actuales y casos prácticos aplicados a instituciones educativas que expones en tus seminarios,

Saludos,
Claudia