jueves, 21 de noviembre de 2013

Nuevo seminario de Marketing Educacional Digital



“La tecnología digital aplicada a las estrategias de las instituciones educacionales”



Las actuales tendencias digitales obligan a que las instituciones educacionales deban realizar acciones estratégicas destinadas a la comprensión comunicacional y la relación integral con los postulantes y sus padres, creando sistemas de calidad y actividades enmarcadas en una optimización de la gestión de su plan estratégico. 

He comenzado a dictar para Chile y Latinoamérica el seminario “La tecnología digital aplicada a las estrategias de las instituciones educacionales”, plenamente actualizado que  entrega herramientas que apuntan a mejorar la calidad de servicio educacional y comunicación integradora a través de las redes sociales. En el desarrollo del mismo se dan a conocer los elementos, funciones y herramientas online aplicadas a la relación educacional con el mercado que permitan desarrollar conocimientos, habilidades y aptitudes comunicativas digitales. Tiene una duración de 8 horas.

Los asistentes podrán conocer la importancia del marketing digital y su relación con el campo educacional, identificar los conceptos de internet y redes sociales, postulantes y la necesidad de una gestión de calidad en el  campo educacional, manejar de manera coordinada los conceptos de redes sociales para favorecer los objetivos de la institución, mejorar la calidad de servicio on line y también integrar la gestión de estrategia digital, mix estratégico y contacto on line con los usuarios para alcanzar resultados relevantes