lunes, 18 de noviembre de 2013

Tecnología en las estrategias educacionales



Texto digital y seminario disponibles



Ya está en circulación la nueva versión del texto digital de la Colección LILA sobre Marketing Educacional: “La tecnología digital aplicada a las estrategias de las instituciones educacionales”. Sus contenidos actualizados son los siguientes: De la publicación escrita a la tecnología digital de la persuasión. El impacto de la era digital en las instituciones educacionales. Los jóvenes, su mundo virtual y la generación Z. El efecto en el marketing y en las marcas educativas. Las redes sociales. Los contenidos digitales. Los medios y soportes de la red. Estrategias de e-marketing en el ciberespacio. Etapas de un Plan Estratégico Digital. Mediciones y evaluaciones en la red. Community Manager Education. Conclusiones, Proyecciones y un Glosario. Tiene un valor de USD 25, pero para mis seguidores de las redes sociales de Chile y Latinoamérica tiene un precio especial  de USD 15.

También está disponible el seminario: “La tecnología digital en las estrategias educacionales”, para ser dictado abierto o cerrado en Chile y Latinoamérica.