jueves, 21 de noviembre de 2013

Seminario para profesores y directivos de colegios


“La generación digital: cómo conectarse con los alumnos actuales”















El recambio generacional y las tendencias digitales obligan a que los educadores deban realizar acciones destinadas a la comprensión comunicacional y la relación integral con sus estudiantes, creando sistemas de calidad y actividades enmarcadas en un mejoramiento de su profesión. 
                        
En el desarrollo de este seminario “La generación digital: cómo conectarse con los alumnos actuales”, se dan a conocer los elementos, funciones y herramientas online aplicadas a la relación educacional, que permitan desarrollar conocimientos, habilidades y aptitudes comunicativas digitales. Aprenderán a gestionar internet y las redes sociales en el contacto con los alumnos.

Entre los temas a tratar están: los niños y adolescentes en la actualidad, como cambió el concepto de relacionarse con los estudiantes, cómo los alumnos se relacionan ahora con las redes sociales,perfil de la generación Z, cómo funcionan las redes sociales, convergencia de las redes sociales en el proceso académico, las comunidades y conversaciones entre alumnos y profesores,  branded content, storytelling, experiencias, emociones y como gestionar redes para una comunicación educativa efectiva con los estudiantes. Este seminario está disponible para colegios de Chile y Latinoamérica.

No hay comentarios: